La influencia de las atletas a través de FIFA
Foto: US Soccer |
Una de las maneras en que FIFA ayuda las regiones de la Copa es desarrollarlas. FIFA no solamente ayuda regiones menesterosas con fondos, sino también con campañas y noticias que llaman la atención y preocupación del público, y especialmente, de patrocinadores. En las ubicaciones de la Copa Mundial, FIFA anima otras compañías a proveer la financiación para centros de deportes, salud, y desarrollo de la comunidad. Los nuevos edificios en estas partes son importantes para países en tiempos difíciles porque aumentan el número de turistas y también le dan a la comunidad edificios donde pueden reunirse. FIFA pone mucha esfuerza en traer ayuda a regiones inestables con la ayuda de fondos de varias compañías para el desarrollo de la infraestructura. La meta es unificar estas regiones porque cuando un país en la región sufre, muchas veces, los demás en la región no se unen y los problemas aumentan. Con nuevos lugares en donde pueden reunirse, estas regiones pueden ejecutar más fácilmente la reconstrucción de la región. FIFA es clave en atraer estos fondos.
Foto: Scott Heavey/Getty Images |
Las mujeres de la Copa demuestran juego limpio, conforme al objetivo de FIFA. De esta manera, las mujeres aumentan la esperanza que viene de la Copa porque todos que asisten a los partidos o los que ven en la tele encuentran un fuente de inspiración. Además de la popularidad innata del deporte, FIFA llama la atención del público a las regiones más aquejado de problemas. Las atletas de fútbol inspiran a otros a través de las metas y esfuerzos de FIFA, una organización impresionante.
-K. Lowell
-K. Lowell
Fuentes
"Social Responsibility." FIFA.com. FIFA World Cup, 2012. Web. 05 Apr. 2012. <http://
"Study Reveals Tourism Impact in South Africa." FIFA.com. FIFA World Cup, 7 Dec. 2010. Web. 20
"World Cup Economics: FIFA's Impact on South Africa." Madame Noire. Moguldom Media Group,
24 June 2010. Web. 17 Mar. 2012. <http://madamenoire.com/102016/world-cup-
No comments:
Post a Comment